Nosotros

CAEHS

Somos un despacho consolidado por un grupo multidisciplinario con la finalidad de brindar servicios de asesoría en Protección Ambiental, Seguridad e Higiene Industrial, Capacitación y Tramitología Gubernamental; proporcionando servicios de calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adquiriendo el compromiso con el Medio Ambiente y la integridad de las personas basado en una filosofía de gestión de cambio.

MISIÓN

Empresa mexicana fundada desde 1990 con el fin de proporcionar a la industria del sector público y privado servicios de consultoría, asesoría, e implementación de sistemas de gestión en las áreas de Protección Ambiental, Seguridad e Higiene Industrial.

La responsabilidad de nuestro equipo de trabajo es mantener en los servicios proporcionados calidad, así como conservar los valores de honestidad, respeto y trabajo en equipo.

VISIÓN

Ser una empresa líder en los servicios de asesoría en Protección Ambiental, Seguridad e Higiene Industrial, Capacitación y Tramites Gubernamentales; que se distinga por mantener una Política de Calidad y Soluciones Efectivas en los servicios ofrecidos a nuestros clientes.